Gestión de la Calidad

DOCUMENTOS DEL PROCESO REGISTROS (Formatos globales)
Código Vigente desde Nombre del Documento Código Vigente desde Nombre del Formato
P-GQ-01 01-05-2015 CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN DE LA CALIDAD F-GQ-01 01-09-2011 ELABORACIÓN, MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS
PR-GQ-01 01-05-2015 PROCEDIMIENTO NORMA BASE PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS DEL SGC F-GQ-02 01-01-2014 INFORME GESTIÓN DE PROCESOS
PR-GQ-02 01-05-2015 PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS DEL SGC F-GQ-03 01-09-2011 LISTADO MAESTRO DE DOCUMENTOS
PR-GQ-03 01-05-2015 PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍAS INTERNAS DE LA CALIDAD F-GQ-04 01-09-2011 LISTADO MAESTRO DE REGISTROS
PR-GQ-04 01-07-2016 PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DEL SERVICIO NO CONFORME F-GQ-05 01-09-2011 PLAN DE AUDITORÍA
PR-GQ-05 01-05-2015 PROCEDIMIENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORA F-GQ-06 10-07-2013 ACTA DE REUNIÓN DE AUDITORÍA
PR-GQ-06 01-07-2016 PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE QUEJAS O MANIFESTACIONES DE SATISFACCIÓN F-GQ-07 10-07-2013 LISTA DE CHEQUEO
I-GQ-01 01-07-2016 INSTRUCTIVO REQUISITOS DEL CLIENTE F-GQ-08 01-09-2011 EVALUACIÓN DE GESTIÓN DE LA AUDITORÍA
PR-GQ-07 01-05-2015 PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE LA PROPIEDAD DEL CLIENTE F-GQ-09 01-09-2011 INFORME DE AUDITORÍA
F-GQ-10 01-07-2016 CONTROL DEL SERVICIO NO CONFORME
F-GQ-11 01-06-2015 IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS O DE MEJORA
F-GQ-12 01-02-2012 QUEJAS, SUGERENCIAS O MANIFESTACIONES DE SATISFACCIÓN
F-GQ-13 01-07-2016 SEGUIMIENTO DE QUEJAS, SUGERENCIAS O MANIFESTACIONES DE SATISFACCIÓN
F-GQ-14 01-12-2011 COMPORTAMIENTO DE INDICADORES
F-GQ-15 25-11-2015 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
F-GQ-16 16-04-2012 MATRIZ DE POSIBLES SERVICIOS NO CONFORMES
F-GQ-17 01-11-2013 MATRIZ PROPIEDAD DEL CLIENTE
F-GQ-18 01-02-2014 PROGRAMA DE AUDITORIA

Volver a Sistema de Gestión de Calidad