Sistema de Gestión de Calidad

La Procuraduría de La Salle ofrece el servicio de administración de los recursos económicos, físicos y humanos a las Obras del Distrito Lasallista de Bogotá.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

Administración de los recursos económicos, físicos y humanos de las obras del Distrito Lasallista de Bogotá.

Misión

La Procuraduría de La Salle como ente centralizador de los procesos financiero, contable y de talento humano, es el organismo responsable de administrar y optimizar los recursos económicos, físicos y humanos del Distrito Lasallista de Bogotá.

Visión

En el año 2017, la Procuraduría de La Salle continuará siendo un organismo líder en la administración y optimización de los recursos del Distrito Lasallista de Bogotá, que fomenta la modernización mediante una cultura de la calidad.

Política de la calidad

El servicio de administración y optimización de los recursos económicos, físicos y humanos que brinda la Procuraduría de La Salle, busca satisfacer las necesidades y requerimientos de los Hermanos, Comunidades y Obras Lasallistas mediante:

  1. La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure la mejora continua del servicio.
  2. La conformación de un equipo humano competente.
  3. El acompañamiento permanente.

Objetivos de la Calidad

  1. Garantizar la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad con los requisitos legales y de la norma.
  2. Mejorar continuamente los estándares de competencia del personal.
  3. Responder a las necesidades y expectativas de los Hermanos, Comunidades y Obras Lasallistas de acuerdo con la Misión de la Procuraduría de La Salle.

Listado de Documentos y Registros

Seleccionando el botón (+) junto al recuadro de cada proceso en el mapa que se encuentra a continuación, podrá acceder los documentos y registros de la Procuraduría La Salle.

Mapa de procesos del sistema de Gestión de la Calidad - Procuraduría