Maestría en Docencia – Estrategia

El Distrito Lasallista de Bogotá y la Universidad de la Salle han puesto en marcha el desarrollo de este proyecto el cual busca cualificar la formación docente y la investigación al interior de las Instituciones Educativas.

Maestría en Docencia – Estrategia

Semestralmente se apoyará económicamente a algunos Docentes que deseen cursar la Maestría en Docencia en la Universidad de La Salle. Para el segundo semestre del año 2013 iniciará este proyecto con un total de 8 docentes provenientes de Colegios de la ciudad de Bogotá.

La Maestría en Docencia busca contribuir a la construcción de una sociedad más justa desde el avance del conocimiento en lo pedagógico y lo didáctico de disciplinas y profesiones y desde la formación de profesionales docentes comprometidos con la calidad de la educación en todos sus niveles.

DIRIGIDO A: Profesionales y Profesores de todos los niveles educativos con interés en la formación en el campo de la docencia y la investigación pedagógica y didáctica.

COMPETENCIAS: Ser investigadores en educación que desde la docencia cuestionen los conocimientos y las experiencias referidas a ese ámbito y generen nuevos saberes y prácticas pedagógicas en los diversos campos disciplinares y profesionales.

TÍTULO OTORGADO: Magister en Docencia

DURACIÓN DEL PROGRAMA: Dos (2) años, cuatro (4) semestres

FRANJA HORARIA: Diurna: Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 4:00 p.m.