ENTRELAZOS – Misión Lasallista

Una misión por la paz y la reconciliación desde la educación.

Celebrar los 125 años de presencia Lasallista en Colombia, es para nosotros una alegría y un gran orgullo, pero ante todo, es una enorme responsabilidad con la construcción del país que soñamos junto con muchos colombianos.

Por ello, y conscientes de que la educación es una de los principales factores para lograr la paz, el desarrollo y la inclusión, lanzamos en este 2015 la invitación a ENTRELAZOS: una misión por la paz y la reconciliación desde la educación.

¿Quiénes pueden participar?

Esta invitación está dirigida a jóvenes universitarios y a profesionales jóvenes que quieran aportar a la construcción de un proyecto de Desarrollo Integral con comunidades vulnerables, desde sus saberes profesionales y su experiencia laboral. ¿Quieres ser misionero?

¿Dónde se va a realizar?

La experiencia inicial se llevará a cabo en la Escuela La Salle para la paz y la vida, del Barrio La Reliquia en la ciudad de Villavicencio, con miras a lograr la promoción y el desarrollo integral a nivel humano y social de esta importante y vulnerada población.

¿Cuándo?

La misión se llevará a cabo desde el 16 al 23 de julio de 2016. Para más información, comunicarse con pastoral@lasalle.org.co, asunto MISIÓN ENTRELAZOS 2016.

Distrito Lasallista de Bogotá: Construimos paz cuidando la vida.

misión entrelazos