ENTRELAZOS – Misión Lasallista

Una misión por la paz y la reconciliación desde la educación.

La MISIÓN ENTRELAZOS es un espacio para el aporte profesional de nuestros jóvenes que están en el ámbito universitario, o que se encuentran en los inicios de su experiencia profesional, y que tengan inquietud por aportar a la construcción de un proyecto de desarrollo integral con comunidades vulnerables, en este sentido se les invita desde sus disciplinas académicas a desarrollar propuestas de incidencia en la Escuela La Salle para la Paz y la vida del Barrio la Reliquia en la ciudad de Villavicencio.

Esta experiencia Distrital se ha venido animando desde el año 2015, liderada por la Secretaría de Pastoral, con el fin de brindarle a nuestro egresado una oportunidad experiencial pastoral de impacto comunitario.

¿Quiénes pueden participar?

Esta invitación está dirigida a jóvenes universitarios y a profesionales jóvenes que quieran aportar a la construcción de un proyecto de desarrollo integral con comunidades vulnerables, desde sus saberes profesionales y su experiencia laboral. ¿Quieres ser egresado misionero?

¿Dónde se va a realizar?

La experiencia inicial se llevará a cabo en la Escuela La Salle para la paz y la vida, del Barrio La Reliquia en la ciudad de Villavicencio, con miras a lograr la promoción y el desarrollo integral a nivel humano y social de esta importante y vulnerada población.

¿Cuándo?

La misión se llevará a cabo del 16 al 22 de julio de 2017, y la pre-inscripción estará disponible a partir del 6 de junio hasta el 28 de junio de 2017. Para más información, comunicarse con pastoral@lasalle.org.co, asunto MISIÓN ENTRELAZOS 2017.

misión entrelazos

Para tener en cuenta:

Con los misioneros que se inscriban se convocará una reunión para establecer los criterios de plan de trabajo, la presentación del proyecto ENTRELAZOS y el desarrollo participativo de impacto comunitario durante los siete días de la misión. Así mismo, se informará el costo por misionero que incluirá alimentación, estadía y transporte Bogotá-Villavicencio-Bogotá.

Distrito Lasallista de Bogotá: Artesanos de paz donde la vida clama.