COLSALLE, UN SUEÑO POSIBLE

Un nuevo año, con nuevos retos, y vivir una endemia que vamos a vivir muchos años posteriores, pero la vida de la escuela no puede quedarse estancada, sino salir con nuevas ideas y nuevos paradigmas. La constancia de la creatividad y la imaginación fue la meta en tiempo de pandemia. Pero ¿ahora? Es una nueva situación que estamos viviendo dentro de la sociedad y en los espacios de convivencia como lo es la escuela.

Es por eso por lo que la escuela como lo dice el santo fundador “es el lugar de salvación”, es una mirada diferente a ver y sentir la necesidad que se tiene la sociedad en esta época. Por eso apostamos por la autoestima, la conversión ecológica y el servicio. Y adaptamos el lema del instituto para llevarlo a nuestra propia realidad que es el colegio de la Salle, donde se forjan los sueños posibles desde los niños y jóvenes, los padres de familia, los maestros, los colaboradores y todos aquellos que hacen parte del Colegio de la Salle.


Un año que empezamos a vivir con la cercanía, el liderazgo de la promoción 2022, con la reactivación de los proyectos pedagógicos, los proyectos ABP y otras dinámicas que se viven dentro de la institución. La posibilidad de sentirnos agradecidos por Dios y llevar el evangelio a las aulas y la construcción del reino de Dios.