Procuraduría La Salle

Sistema gestión de la calidad

La Procuraduría de La Salle ofrece el servicio de administración de los recursos recursos económicos, humanos, físicos, tecnológicos y digitales del Distrito Lasallista de Bogotá.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

Administración de los recursos económicos, humanos, físicos, tecnológicos y digitales de las obras del Distrito Lasallista de Bogotá.

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Política de la calidad

La Procuraduría del Distrito Lasallista de Bogotá, se compromete en la toma de decisiones económicas y financieras de manera responsable y transparente acordes con la finalidad específica del Instituto, la ética y los valores lasallistas, un equipo humano competente, los requisitos de los grupos de interés y la mejora continua de sus procesos.

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Sistema de Gestión de la Calidad

Misión

La Procuraduría de La Salle contribuye a la administración y optimización de los recursos económicos, humanos, físicos, tecnológicos y digitales del Distrito Lasallista de Bogotá; a través de la toma de decisiones económicas y financieras y en cumplimiento de las disposiciones legales, del Instituto y del Distrito de manera responsable y transparente.

Visión

Para 2024 la Procuraduría de La Salle continuará siendo líder por:
 La atención preferencial a las personas que laboran en las obras lasallistas.
 Ser reconocidos por el servicio eficiente, ético y en valores Lasallistas.
 Estricto cumplimiento de las disposiciones legales, del Instituto y del Distrito.
 Por la toma de decisiones responsables, transparentes y de responsabilidad social.

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Objetivos de la Calidad

Responder de manera responsable y transparente en la toma de DECISIONES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS.

Promover ADMINISTRACIÓN Y OPTIMIZACIÓN de los recursos económicos, humanos, físicos, tecnológicos y digitales.

Promover la MEJORA CONTINUA de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Fortalecer el COMPROMISO DE LOS LÍDERES de los procesos del SGC en cumplimiento de los requisitos de los grupos de interés.

Gestión Directiva

Gestión Administrativa y  Financiera

Gestión Contable y Tributaria

Gestión del Talento Humano

Sistemas y Soporte Técnico

Gestión de la Calidad

Servicios de Apoyo