La Procuraduría de La Salle ofrece el servicio de administración de los recursos recursos económicos, humanos, físicos, tecnológicos y digitales del Distrito Lasallista de Bogotá.
Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad
Administración de los recursos económicos, humanos, físicos, tecnológicos y digitales de las obras del Distrito Lasallista de Bogotá.
Procuraduría La Salle
Sistema gestión de la calidad
Política de la calidad
La Procuraduría del Distrito Lasallista de Bogotá, se compromete en la toma de decisiones económicas y financieras de manera responsable y transparente acordes con la finalidad específica del Instituto, la ética y los valores lasallistas, un equipo humano competente, los requisitos de los grupos de interés y la mejora continua de sus procesos.
Sistema de Gestión de la Calidad
Misión
La Procuraduría de La Salle contribuye a la administración y optimización de los recursos económicos, humanos, físicos, tecnológicos y digitales del Distrito Lasallista de Bogotá; a través de la toma de decisiones económicas y financieras y en cumplimiento de las disposiciones legales, del Instituto y del Distrito de manera responsable y transparente.
Visión
Para 2024 la Procuraduría de La Salle continuará siendo líder por:
• La atención preferencial a las personas que laboran en las obras lasallistas.
• Ser reconocidos por el servicio eficiente, ético y en valores Lasallistas.
• Estricto cumplimiento de las disposiciones legales, del Instituto y del Distrito.
• Por la toma de decisiones responsables, transparentes y de responsabilidad social.