Sistema de gestión de la calidad

Gestión de la Calidad

DOCUMENTOS DEL PROCESO

CódigoVigente desdeNombre del Documento
C-GDQ-0117/01/24CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN DE LA CALIDAD
P-GDQ-0117/01/24PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍAS INTERNAS
P-GDQ-0217/01/24PROCEDIMIENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES
P-GDQ-0317/01/24PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SALIDAS NO CONFORMES
P-GDQ-0417/01/24PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE QUEJAS, SUGERENCIAS O FELICITACIONES
P-GDQ-0517/01/24PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE LA PROPIEDAD DE LAS PARTES INTERESADAS

REGISTROS (Formatos Globales)

CódigoVigente desdeNombre del Documento
F-GQ-0117/01/24PROGRAMA DE AUDITORÍA
F-GQ-0217/01/24PLAN DE AUDITORÍA INTERNA
F-GQ-0317/01/24ACTA DE REUNIÓN DE APERTURA Y CIERRE DE LA AUDITORÍA
F-GQ-0417/01/24EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE AUDITORÍA
F-GQ-0517/01/24INFORME DE AUDITORIA INTERNA
F-GQ-0617/01/24IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ACCIONES
F-GQ-0717/01/24IDENTIFICACIÓN Y TRATAMIENTO DEL SERVICIO NO CONFORME
F-GQ-0817/01/24SEGUIMIENTO Y CONTROL DE QUEJAS, SUGERENCIAS O FELICITACIONES