FERIA EXTRACURRICULAR LHEMI 2022

El pasado sábado 19 de febrero, en el Liceo Hermano Miguel La Salle, se realizó la primera asamblea de padres de familia de manera presencial. En este evento, se abrió un espacio para la Feria de las Actividades Extracurriculares 2022, cuyo propósito fue dar a conocer la oferta para el año en curso, contribuyendo al desarrollo integral de sus hijos(as), fomentando el sano uso del tiempo libre y a la vez, aclarar dudas y/o inquietudes frente a las mismas.

En este evento, se ubicaron diferentes Stands donde los docentes y entrenadores que lideran cada una de las actividades brindaron la información pertinente, previo al inicio de este programa,  el cual dará apertura a partir del 1 de marzo.

 

Las actividades propuestas para este año son:

Baloncesto, fútbol, voleibol, atletismo, ultimate,  gimnasia, taekwondo, porrismo, tenis de mesa,  patinaje, danzas, ballet, pintura, artes, manualidades, rumba aeróbica, música, escuela de rock, orquesta, inglés, francés, ajedrez, robótica y la  creación de video juegos.

En espera de poder contar con el apoyo de los padres de familia y la participación activa de nuestros estudiantes, esperamos fortalecer la construcción del proyecto de vida en cada uno de ellos, y a su vez, ofrecer una variedad de actividades que fortalezcan y desarrollen las habilidades del estudiante Lasallista.