III Asamblea Internacional de La Misión Educativa Lasallista - AIMEL

shape
shape
shape


Sesión mixta de trabajo de la III Asamblea Internacional de la Misión Educativa Lasallista.

En Roma se encuentran reunidos el Consejo Internacional de la Asociación y Misión Educativa Lasallista (CIAMEL), los secretarios y moderadores de los grupos de trabajo de la III Asamblea de la Misión Educativa Lasallista (AIMEL2020)*, el Hno. Superior General y su Consejo, y los Secretarios de los Secretariados del Instituto. Todos los días entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m. (hora de Roma) se reúnen de forma virtual con todos los representantes de los Distritos para discutir y aprobar las propuestas que se han venido elaborando a lo largo de las sesiones virtuales de trabajo que se han desarrollado desde el año pasado.

Los ejes estratégicos que esta Asamblea está estudiando son:

Estructuras de animación y gobernanza, Formación y acompañamiento, Asociación lasaliana y comunidad, Cultura vocacional, Misión – Servicio a los pobres e inclusión, Misión – Evangelización, Misión – Formación ciudadana, Misión – Identidad de la obra educativa.

El Distrito cuenta con dos delegados en la AIMEL

shape

Hno. César Andrés Carvajal Castillo. Secretario de educación, como encargado de animar la misión educativa del Distrito Bogotá viene trabajando en favor de un liderazgo distribuido y de consolidar la Red Educativa La Salle del Distrito Lasallista de Bogotá, de generar conocimiento educativo e impulsar la innovación educativa para dar respuestas a las necesidades y las realidades de las comunidades.

Alirio Quitián Marín, maestro del E.T. Instituto Técnico Central, elegido en el año 2019 por la ADMEL como uno de los representantes de los seglares al consejo Distrital MEL, dónde ha trabajado en pro de fortalecer el liderazgo distribuido y el trabajo como red al interior del Distrito

shape

 Alisa Macksey, Co-coordinadora de #AIMEL2020 y Presidenta de CIAMEL.

shape
shape
shape
shape

Conoce más sobre la AIMEL: www.lasalle.org/aimel