Concurso Distrital De Lasallismo 2022

Favicon

La Institución Educativa Juan Luis Londoño I.E.D., se ha caracterizado desde sus inicios en el año 2003 como una Escuela comprometida con la Pastoral Educativa Infantil y Juvenil de la localidad 5 de Usme – Bogotá.

shape

El pasado 21 de mayo de 2022 -sábado- se vivió con alegría, fraternidad y disponibilidad el Concurso Distrital de Lasallismo 2022 con la presencia de Hermanos, Maestros, colaboradores y estudiantes, tanto en la presencialidad como en la virtualidad. Nuestra Obra Educativa fue la anfitriona del evento que fue transmitido por las Redes del Distrito Lasallista de Bogotá.

Los Hermanos de la obra educativa, el Hno. John Éder Cuellar, el Hno. Andrés Felipe Tuta y el Hno. Jesús A. Flórez Vera, acompañaron todo el proceso de preparación, organización y proyección del Evento junto con la Casa Pastoral del Distrito Lasallista de Bogotá. Fue un sábado pastoral, lleno de conocimientos sobre nuestro Santo Fundador San Juan Bautista de La Salle, lleno de suspenso y entusiasmo por parte de los participantes.

3

El Concurso se dividió en dos categorías. La primera categoría fue para los estudiantes, donde la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central fue la vencedora del Kahoot interactivo. Por otro lado, la segunda categoría correspondiente a los docentes estuvo llena de nerviosismo; la maestra Carolina Ponguta del Juan Luis Londoño I.E.D. fue la vencedora.

Asimismo, se tuvo dentro de la dinámica del Concurso de Lasallismo la presencia de la banda musical del Juan Luis Londoño, dirigida por el docente Diego Ramírez y acompañado de los estudiantes de grado 11º y 10º, mostrando que, por medio de la música, la expresión del alma y corazón se trasmite con emoción.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.53.44 AM

Agradecemos a Casa Pastoral por el espacio, y a cada uno de los participantes del Concurso de Lasallismo. Encomendamos al Buen Dios la vida de cada una de las familias, docentes y directivos del Distrito Lasallista de Bogotá, para que, guiados por el Espíritu Santo al estilo De La Salle, sigamos haciendo de la Escuela un lugar de Salvación.

Viva Jesús en nuestros corazones…
Por siempre.
Hermanos del Juan Luis Londoño I.E.D. La Salle