Construir nuevos caminos, para transformar vidas.

El mundo cambió a un ritmo sin precedentes. Volver a la presencialidad nos llevó a incorporar nuevos hábitos, formas de convivir, de relacionarnos e intentar hacer de los ritmos de vida un acontecimiento significativo. La pandemia causada por el coronavirus fue el problema estructural de mayor impacto que cambió a nivel global. Impulsó la evolución de numerosas acciones para asumir la vida de otra manera.

Las lecciones que nos dejó el tiempo de confinamiento nos permitieron reconocer que vivimos una crisis de muchos componentes, pero también nos ha posibilitado reconocer que como humanidad a través de la solidaridad, la empatía y el reconocimiento del otro, podemos construir nuevos caminos que posibiliten la transformación de la vida..

Favicon


En el inicio del año escolar en La Salle de Zipaquirá bajo la premisa que “juntos construimos sueños”, se han desarrollado espacios y experiencias que posibiliten retomar hábitos y aprendizajes que logren una transformación en la vida de nuestros docentes, estudiantes y sus familias, entre estas actividades están: Escuela de padres, Jornadas de solidaridad Lasallista, eucaristía primer viernes de mes, apertura de los diferentes órganos de participación institucional (gobierno escolar), asamblea de padres, convivencias, espacios de reflexión pedagógica por áreas, actividades extracurriculares, lanzamiento de la Promoción 2022 #Sagasse2002, entre otras.

 

shape
shape


En la Salle de Zipaquirá estamos convencidos que sólo a través del encuentro fraterno, solidario y justo se pueden crear lazos reales que aporten a la construcción de un mejor país.
Un abrazo al corazón…

 

shape