El Liceo Hermano Miguel La Salle entrega una casa

WhatsApp Image 2022-11-10 at 16.45.13

El día miércoles 9 de noviembre a las 7 p.m. en el espacio del Minuto de Dios se emitió el acto de entrega de la casa por parte del Liceo Hermano Miguel La Salle, como producto de la campaña solidaria: “Un sueño posible”. Agradecemos a todas las familias liceístas su colaboración para hacer esto posible.

Durante el año 2022 el Liceo Hermano Miguel La Salle se propuso, desde la creación de la campaña solidaria “Un sueño posible”, entregar una vivienda a una familia de escasos recursos a través de la Fundación Minuto de Dios. Para lograr este objetivo, mes a mes cada familia del LHEMI entregaba una donación de $5.000 pesos o más. La generosidad de los padres de familia nos permitió cumplir la meta requerida. Todo el proceso de recaudación fue supervisado por los miembros de la República LHEMI.

En una ceremonia especial realizada el día 04 de octubre de 2022, en compañía de la familia seleccionada y del Padre Diego Jaramillo, los estudiantes de la Institución hicieron la entrega simbólica de las llaves de la casa.

La transmisión en televisión nacional del acto de entrega se realizó el día miércoles 9 de noviembre a las 7 p.m. en el espacio del Minuto de Dios. Agradecemos a todas las familias liceístas su colaboración para hacer esto posible.

 

Comparte