Fantasía Lasallista

Favicon

La Salle Zipaquirá celebró las festividades en honor a nuestro Santo Fundador, a la familia y la inauguración de los juegos intramurales con el tradicional Triduo Lasallista. El resplandor de la estrella lasallista iluminó de nuevo los corazones del cuerpo directivo, docentes, estudiantes y familias, después de casi dos meses de intensa y emotiva preparación, todos unidos en torno a la “Fantasía Lasallista”. Este año, con gran regocijo, fueron cuatro noches de emoción y reencuentro.

El festival es un evento perteneciente al proyecto ‘Introspectiva’ del departamento de educación artística, que busca visibilizar los resultados de los estudiantes durante los diferentes periodos académicos. Para el primer día de festival, se inauguró la exposición de arte ‘VANGUARDIAS’ con la curaduría de la profesora Raisa Olivero. La exposición estuvo inspirada en los movimientos artísticos que revolucionaron la estética y los conceptos de mediados del siglo XX. Igualmente estaba estructurada de manera que evidenciaba la evolución de las habilidades artísticas en la infancia, a través del recorrido que hacían los asistentes por las obras, que iniciaba con los artistas de primer grado y finalizaba en quinto grado.

shape

Los estudiantes, desde transición a undécimo, nos pasearon por el mundo de la danza, el ritmo, la creatividad y la ilusión en movimiento en medio de las luces multicolores con su vibrante y siempre inagotable energía. La alegría desbordó y el sentimiento fue el mismo: la Utopía se hizo realidad.

shape