Inauguración Juegos Mundiales

Favicon

El pasado 6 de mayo se realizó la inauguración de los juegos mundiales del Colegio Rogelio Salmona I.E.D., 45 cursos representando delegaciones mundiales, poniendo en alto sus banderas sintiéndose como propias, mostrando su inmensa cultura; una puesta en escena llena de colores, gritos de felicidad y sobre todo amor por el deporte.

shape
WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.45.41 PM (6)
shape

El evento se llevó a cabo en las instalaciones el colegio desde las 8 am hasta las 12 pm, contamos con la grata compañía de padres de familia y una excelente participación por medio de la comunidad educativa. Se comenzó la jornada rindiendo nuestras Oraciones a Dios y a San Juan Bautista de la Salle; contamos con una presentación teatral haciendo mención al conflicto entre Ucrania y Rusia y cómo desde el amor y la unión, se pueden buscar soluciones para buscar la paz y reconciliación.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.45.41 PM (8)
shape

La antorcha fue encendida y llevada por nuestros estudiantes representantes del país en diferentes disciplinas deportivas, como ejemplo de disciplina para el cumplimiento metas y haciendo alusión a nuestro lema Lasallista del año 2022 “La Utopía” ¡Un sueño posible!

shape
shape