Favicon

Inicio de la inmersión universitaria

L

a innovación en la educación es un parámetro fundamental en la creación de un proyecto educativo, por ende, el Colegio La Salle Bucaramanga este segundo semestre del año 2022 inicia el programa de inmersión universitaria, pensando en la formación de profesional de los estudiantes del grado Undécimo. 

Este programa consiste en el inicio de clases en cada una de las universidades que el colegio se ha encargado de buscar con alianzas estratégicas en las diferentes universidades de la región como lo son: Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Universidad Santo Tomas, Universidad de Santander (UDES) y Universidad Manuela Beltrán, además también contamos con la participación Universidad de la Salle.

shape

Nuestra proyección inicial con los estudiantes es acompañarlos en la transición COLEGIO- UNIVERSIDAD en donde ellos tienen la oportunidad de vivir la experiencia universitaria estando al mismo tiempo es su última etapa escolar en la institución.

La inmersión universitaria es una de varias las innovaciones que trae el colegio en su proyecto educativo, ya que “SER LASALLISTA ES APRENDER A SOÑAR EN GRANDE”.

shape