La comunicación es para Todos

Favicon

Atreves de los años la comunicación ha venido cambiando, en la actualidad se busca inmediatez en los mensajes y videos cortos para conocer las noticias que suceden alrededor del mundo; es por eso que el Colegio La Salle Bucaramanga le apuesta a una nueva estrategia de comunicación para que toda la comunidad Lasallista transmita un mismo mensaje, utilizando las redes sociales para informar y compartir todas las actividades que se van a desarrollar o que se están viviendo en ese mismo instante.

shape
IMG_6168

Basándose en las necesidades actuales, se ha creado un espacio llamado “La Salle News” en donde periódicamente compartimos momentos y experiencias que se viven en la institución, en el que participan toda la comunidad.

Además con el apoyo del área se investigación hemos desarrollado un semillero de comunicación que se llama “El comunicador que llevas dentro” en donde estudiantes de diferentes grados van a la universidad de Santander UDES a formarse en temáticas de comunicación social, como: Manejo de Cámaras, Transmisión Radial, Presentación, Edición de Video, entre otras. Con la finalidad de potencializar sus habilidades en estas áreas.

shape

Ver Video

Para ver de nuestro contenido y conocer más de esta innovación en la comunicación los invitamos a nuestro sitio oficial @lasallebga en Instagram, Facebook y Youtube

shape