La ETITC se prepara para su rendición de cuentas

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC) invita a el próximo 5 de diciembre a las 4:00 p. m. a conocer los avances y resultados de su gestión en la: rendición de cuentas 2022.

Como servidores públicos nuestro compromiso es; informar y explicar los avances y los resultados de nuestra gestión durante este año.

En la ETITC sabemos que dar a conocer esos avances garantiza que los ciudadanos y grupos de valor que nos rodean tengan el derecho de participar en un diálogo activo que los involucra, fortaleciendo nuestros procesos y ayudándonos a mejorar nuestra gestión institucional.

Es por esto que el próximo 5 de diciembre a las 4:00 p. m. compartiremos una jornada con nuestra comunidad educativa y la ciudadanía en general, en donde resolveremos las dudas que surjan, hablaremos de nuestros logros durante este año 2022 y fomentaremos el ejercicio de participación y evaluación de quienes asistan, manteniendo una actitud de escucha y siendo receptivos a sus sugerencias, comentarios e inquietudes.

Acompáñanos asistiendo a la ETITC o conectándote a través de nuestras redes sociales. ¡Tenemos mucho por contarte!

shape

Comparte