Primera Revista Deportiva “Riverista” 2022

P1250196

Nuestro Colegio José Eustasio Rivera I.E.D. que transcurre sus procesos educativos desde hace tres años, realizó una jornada especial, donde todos nuestros 670 estudiantes participaron de un evento sin precedentes para el lugar de ubicación del colegio en Usme Pueblo. Con unos parámetros establecidos desde el área de Educación Física, donde la planimetría, los movimientos sincronizados, la ejecución y el acople con la canción que acompañaba el ejercicio de la revista, llevo a que nuestros estudiantes se prepararan con los titulares con disciplina y dedicación.

Desde el inicio del mes de septiembre, todos los cursos se organizaron para presentar una revista deportiva, la recepción por nuestros estudiantes, desde los mas pequeños hasta los hermanos mayores, fue un estimulante para atribuir este ejercicio como una actividad pedagógica, que también ayuda a formar y descubrir que, con trabajo en grupo e inteligencia colectiva, puede obtener buenos resultados.

Para el sábado 8 de octubre, el gran día del evento, los estudiantes venían ansiosos, los docentes y directivas atentos y los padres de familia y comunidad en general expectantes y felices de observar la primera actividad que se muestra para nuestra comunidad en general. El escenario fue organizado y decorado para el evento, se tenían jurados invitados que conocían sobre este tipo de actividades, de esta manera a las 8:00 am empezó La primera Revista Deportiva Riverista del Colegio José Eustasio Rivera, inicialmente con la oración, luego los actos protocolarios, los himnos, la marcha La Salle, la presentación de saludo de bienvenida para todos, luego desde Jardín 1 hasta el grado undécimo con entusiasmo y emoción presentaron ante la comunidad educativa lo preparado un mes atras, luego la decisión del jurado y por último la premiación, El resultado fue satisfactorio, los ganadores somos todos y además estas actividades nos sirven para conectarnos en fraternidad y unirnos como comunidad Lasallista.   

P1250274
shape