¡Ya casas 22! Gracias Fundación Hermano Miguel: 20 Años al servicio de los más necesitados

shape
Favicon

Hace 20 años se creó en el Colegio de La Salle, la Fundación Hermano Miguel liderada por los estudiantes de la Institución, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad educativa y hacer obras sociales que favorezcan a las poblaciones más necesitadas de nuestro entorno.

Los estudiantes del Colegio y sus padres de familia hacen aportes voluntarios el día de la solidaridad Lasallista, primer viernes de cada mes, con estos recursos la Fundación realiza varias obras sociales que benefician a niños, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad.

Durante los 20 años de gestión de la Fundación Hermano Miguel se han entregado 22 casas a familias de bajos recursos. El día 28 de septiembre, los estudiantes de la Junta Directiva de la Fundación, los representantes de la Corporación Minuto de Dios y nuestro rector, Hermano José Alexander Santafé Andrade, hicieron entrega de la casa No. 22 en la localidad de Bosa a la familia Rodríguez Castillo.

La Fundación Hermano Miguel es una pequeña gota de agua en un mar de necesidades, agradecemos a los estudiantes y a sus padres de familia, el compromiso y el amor por esta iniciativa y los invitamos a seguir aunando esfuerzos para que sus obras sociales beneficien cada vez más a las personas que necesitan de nuestra solidaridad.

 

 

 

shape