La Salle celebra la Toma de Hábito y el ingreso al Postulantado de nuevos jóvenes

El pasado 17 de enero, en la Capilla de Nuestra Señora de La Estrella de la Universidad de La Salle – sede Chapinero, se celebró la Ceremonia de Toma de Hábito del Hermano Alejandro Álvarez Bermúdez, quien ha iniciado su experiencia de noviciado en Porto Alegre, Brasil, marcando un paso significativo en su camino de entrega y servicio como Hermano de La Salle.

La celebración fue también una oportunidad para dar la bienvenida al Distrito Lasallista de Bogotá a ocho jóvenes que inician su proceso de formación en el Postulantado, respondiendo con generosidad al llamado vocacional dentro del carisma lasallista. Ellos son:

Kevin Santiago Rojas López

David Alejandro Pérez Carvajal

Juan Alejandro López Alarcón

Arbey Santiago Cadena Ruiz

Christian Andrés Bello Castellanos

Johan Stiven Camargo Chávez

Juan Sebastián Santos Ramírez

David Santiago Flórez Lizcano

Como familia lasallista, nos alegramos profundamente por estos pasos vocacionales y nos unimos en oración para que el Señor fortalezca en ellos el don de la vocación, la perseverancia y la alegría de servir a través de la educación.

Revive este momento significativo a través de la transmisión en vivo de la ceremonia, disponible en el siguiente video, donde la comunidad pudo acompañar este acontecimiento vocacional lleno de fe, fraternidad y esperanza.

Estas celebraciones nos recuerdan que la vocación lasallista sigue viva, y se alimenta del testimonio, la cercanía y la palabra compartida. En ese mismo espíritu, te invitamos a ver el siguiente video, donde algunos de los jóvenes comparten breves palabras que inspiran y animan a otros a discernir la vocación de ser Hermano de La Salle, desde su experiencia personal y su deseo de servir.

Si sientes inquietud o interés por conocer más sobre la vocación de Hermano de La Salle, puedes escribir al correo
[email protected], donde recibirás acompañamiento y orientación en tu proceso de discernimiento.

¡Viva Jesús en nuestros corazones… por siempre!

Deja un comentario