EL JUANLULO ¡CELEBRA 20 AÑOS DE HISTORIA!

EL COLEGIO JUAN LUIS LONDOÑO I.E.D.¡CELEBRA 20 AÑOS DE HISTORIA! LA SALLE ESTÁ DE FIESTA

20 Años

Hace 20 años La Secretaría de Educación de Bogotá decidió apostarle a la formación de los niños y jóvenes de la localidad de Usme y eligió entre muchas opciones la Comunidad Lasallista para la animación y liderazgo del Colegio Juan Luis Lodoño.

Es así como el pasado lunes 20 de febrero la Comunidad Educativa del colegio se reunió en la cancha principal para dar apertura a un año lleno de experiencias, actividades y vivencias en honor a quienes han dado vida a nuestro proyecto pedagógico.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here

Uno de los puntos centrales de la apertura fueron las palabras por parte de la Hna. Isabel Sofía Molina Mendoza, Rectora de la institución y el Hno. Edgar Figueroa Abrahim; quienes declararon el inicio de las fiestas dando el ingreso a los estudiantes de grado once, quienes hicieron un homenaje a cada una de las 20 promociones graduadas y a los Hermanos Rectores que han liderado la propuesta educativa.

Este momento fue acompañado además con las notas musicales del cumpleaños y las voces de más de 1.500 personas entre estudiantes, maestros, colaboradores, administrativos y padres de familia que cantaron con el corazón, demostrando lo orgullosos de ser parte de esta gran familia.
Durante todo el año 2023 estaremos desarrollando diferentes actividades conmemorativas con la comunidad educativa, entre las más importantes encontramos: Concurso Rincón Lasallista, Copa 20 años en la cual participaron nuestros colegios vecinos y egresados de la institución, Concierto “Cantamos y celebramos por nuestros 20 años¨”, Celebración día de la familia, fantasía lasallista.